by Araceli Luna. Con la tecnología de Blogger.
RSS

¿Les ah pasado?

Hoy en la mañana y al regresar de la escuela , si uno que no tiene un carro personal se ven en la difícil situación de convivir por 30 minutos , algunos mas tiempo , en un ambiente de "Ruido" en el autobús .Contandoles lo que me pasó a mi : al venir en el bus , el chofer reprodujo música que ademas de romper mis tímpanos , tenía muy mal mensaje ; aveces estando allí ta tarareamos la letra , seguimos la música con los pies porque el ritmo nos atrae , pero debemos de analizar y ser mas concientes de lo que escuchemos a diario , ya que se queda en nuestro inconciente y nos lleva a actuar de diferentes maneras , un consejo de mi parte si tienes problemas como yo en el autobus al ir a la escuela , trabajar o simplemente movilizarte  , es que lleves tu propia música en un portable mp3 ,mp4 , quizá en tu celular o simplemente usa tapones de oído (como yo) , lleva un libro interesante y disfrútalo en tu viaje . Espero que tus oídos a partir de hoy disfruten mas la vida .


 Y a ti ... ¿Te ah pasado ? ¿Como pasaste todo ese tiempo? Cuéntanos que prefieres hacer 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Jackeline Nicolas dijo...

Si, siempre cuando voy en el carro camino a mi casa, colegio, instituto o donde sea, en el carro ponen alto muy alto volumen musicas que su mensaje no es nada positiva sino es grotesco.
Y eso se le conoce como Contaminación sonora.

jhoselyn belinda dijo...

si cuando subes a un bus siempre hay esas molestias, ponen la bulla en alto y no siempre esas musicas tienes buenos mensajes ... y duranyte todo el viaje aguantar esa bulla...Xd

araceli Luna * dijo...

Recuerden las alternativas de solución, y siempre fomenten la música que edifica :)!Por nosotros comienza el cambio.

Jemil Goicochea dijo...

Es verdad , lo mejor es no ser parte de ello , y aprovechar mejor el tiempo de viaje, muy buen blog amiga araceli.

Publicar un comentario