by Araceli Luna. Con la tecnología de Blogger.
RSS

El Músico

                                       
Jesús Adrián Romero Ibarra


Es un cantautor solista de música cristiana y pastor.
En la actualidad, Jesús Adrián Romero compagina su labor pastoral con la dirección de la productora musical, Vastago, una de las principales en el mercado cristiano hispano de todo el mundo. El 8 de septiembre de 2010 se anunció que Jesús Adrián Romero resultó nominado para los Premios Grammy Latinos, en la categoría de mejor álbum de música cristiana.

 Una de mis Favoritas : "El brillo de mis ojos" Jesus Adrian Romero . Aquí se los dejo:



Y tu ... ¿Que piensas de la música de Jesús Adrian Romero ?

Agrega tus comentarios aquí abajo 




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Mahaleth Y. dijo...

Jesus Adrian Romero tiene canciones con un ritmo único y original (:

Emerson dijo...

Es una canción muy profunda, con un gran significado que necesitamos de alguien especial, alguien que nos pueda llenar el gran vació que tenemos en nuestro corazón y nos ayuda a encaminarnos ...... el es JESÚS :-)

Ana Paula Los Santos dijo...

El tambien es uno de mi favoritos y la cancion que me gusta de Adrian Romero es DAME TU OJOS con Marcela Gandara :) muy muy bueno tu blog.! DTB c:

Miriam Elizabeth dijo...

A mi y a mis hermanos nos gusta mucho su música , porque innova y promueve mensajes positivos atreves de sus letras. La que mas escucho es : "Tu estas Aquí" de J.A.R.

Cesar dijo...

Puxa lindo como se inspira J.A. Romero es uno de mis artistas preferidos...

Luis Vega dijo...

Jesus Adrian Romero es uno de mis artistas favoritos, porque ademas de sus letras que nos motivan y aconseja hacia Dios, busca a la vez un buen ritmo para acompañar la letra que lo convierte en una musica espectacular y con un gran significado de la vida. :)

Publicar un comentario