by Araceli Luna. Con la tecnología de Blogger.
RSS

The Piano Guys

THE PIANO GUYS 
Son un dúo de música americana el cual esta conformado principalmete por Jon Schmidt y Steven Nelson de Sharp. Jon toca el piano, Steven toca el violonchelo - tanto en el clásico y el tipo de corriente. Lanzaron su primer álbum En diciembre 2011 En la mayoría de sus canciones, graban varias pistas de audio que se mezclan entre piano y violonchelo .
 En ocasiones, se superponen los videos de las pistas de audio anteriores para dar la impresión de que muchos instrumentistas idénticos están jugando a la vez. Personalmente es un grupo de música al cual disfruto escuchar siempre. Una de mis canciones favoritas de ellos es : Beethoven´s 5 Secrets,  Pueden escucharlo aquí .Bendiciones. Araceli Luna*


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Emerson dijo...

Es una música muy especial porque transmite cosas profundas....tranquilidad,,,y sobretodo te conduce a una ambiente super....gracias por compartirlo :-)

Rosemary dijo...

es genial! =) yo siempre he querido tocar chelo *.* me encatnaaa =D

Unknown dijo...

Estos dos personajes de la vida son unos profesionales, Dios los ha bendecido en grandemente, en lo personal para mi son relajantes las melodías, mi inspiración a ser un mejor músico, Jon Schmidt es un ejemplo a seguir para mi para mejorar mi aprendizaje en el piano.............En fin saludos y Bendiciones a los dos musicos......!!!!!

araceli Luna * dijo...

Eso es Hugo ,son de inspiración por lo que Dios a sembrado en ellos para que sean también de Bendición :) Que te valla muy bien en el piano!! Así será porque lo dedicas a Dios ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu aporte, buscando infomación sobre ellos te encontré. Son los mejores :D , no tengo mucha cultura musical pero adoro escucharlos y no me importa repetirlos ... y ni hablar de las ediciones impresionantes que utilizan, supongo que utilizan la Suite de Adobe, entre otros programitas, verdad?.

Saludos!!

araceli Luna * dijo...

:) Hola Lady!, sí que tienes buenos gustos para la música. Adobe, mm...puedes ser,pero sabes,yo pienso que usan algún otro editor aún más profesional. Igual hacen cosas muy profesionales.Un saludo, Lady! Espero el blog te siga siendo d bndición :)

Publicar un comentario