by Araceli Luna. Con la tecnología de Blogger.
RSS

God uses the Music

Dios usa la Música....
Esta es una canción que ah sido de mucha bendición para muchas personas .Especialmente a mi .Creo que la música es uno de los medios mas importantes que Dios usa mas para hablar a las personas de su amor . Esta es una de ellas .Tambien es una de las que mas me amo . I lend you this beautiful Song by Tenth Avenue North.

By your Side /A tu lado
Why are you looking for love
Why are you still searching as if I'm not enough
To where will you go child
Tell me where will you run
To where will you run
And I'll be by your side
Wherever you fall
In the dead of night
Whenever you call
And please don't fight
These hands that are holding you
My hands are holding you
Look at these hands and my side
They swallowed the grave on that night
When I drank the world's sin
So I could carry you in
And give you life
I want to give you life

En Español:
Y yo estaré a tu lado 
siempre que caigas
En muerte o de noche
Siempre que llames
Y por favor no luches
que Mis manos te sostienen

Yo quiero darte vida
Porque yo te amo y Quiero darte vida 
Porque yo te amo y nunca te dejaré ir

¿Que piensas de esta canción ?/ What do you think about this song?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Ann Blancas dijo...

tienes mucha razón la música es el medio por el cual Dios se comunica mas, ya que muchas veces los jóvenes captan mejor el mensaje por medio de la música o simplemente es lo que mas escuchan , sobre la canción es un tema con mucho significado , y gran mensaje , Felicitaciones..!!

Publicar un comentario