by Araceli Luna. Con la tecnología de Blogger.
RSS

¿Que es la buena música para mi ?

¿Buena Música?

Para mi una buena canción, es aquella que además de estar bien interpretada , es que sea una canción inspirada por Dios , actualmente la "Buena Música" en lo secular , es aquello que tiene un ritmo atractivo , quizá no importa la letra pero es una canción llamativa ; Pues para mi no es así , cuando escucho una canción , quizá al principio me atraiga el ritmo , pero soy muy minuciosa en entender el mensaje de la canción , aun así esté en otro idioma, y tomo o no la desisión de escuchar la canción  . Creo que ese es el consejo de Dios para cuidar nuestra mente y corazón .
 Leeland es una de mis bandas favoritas y encontré un sencillo de ellos en nuestro querido País , y me alegra demasiado que muestren el amor de Dios en cada país que visitan.♥

Leeland (Texas) "Enséñame" en Lima Perú
La banda en Perú en "Food for the Hungry"  tuvieron oportunidad de aprender una canción en español escrita por un líder de adoración local Peruano♥.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Blendita dijo...

esta muy bonito tu blog te faltaria q lo unas al twitter y listo

Unknown dijo...

I think the same * Its a great publication

Andrea Carol Estrella Oliva dijo...

I like the song!! Really beautiful!

Publicar un comentario